Por fin, hoy, cuando he decidido algo, lo he hecho, sin pensarlo, sin pensar en las consecuencias, tan solo he vivido el momento. A partir de ahora, espero que sea así siempre.
Creo que he decidido que si, que si cambiare. Seré lo que siempre quise ser. Haré lo que siempre quise hacer. Y viviré como siempre quise vivir.
¿Por qué destrozar nuestro entorno para vivir nosotros, en vez de adaptarnos a el? No es mejor arrasar todo lo que no somos nosotros mismos, o incluso matarnos entre nosotros mismos por... ¿el desarrollo?
¿Para qué fuimos creados? Tan solo valemos de armas de destrucción que matamos todo lo que hay a nuestro alrededor, si no nos interesa. Con esto no quito a nadie la culpa de esta destrucción del mundo, de este continuo sufrimiento que le provocamos al mundo, aunque también aclarare, que la mayor parte de la culpa la tienen unos pocos millones de personas, pero todos tenemos la culpa por apartar la mirada, por no querer ver la realidad, tan solo vemos una realidad(ficticia) que un grupo de personas crean para que el pueblo este contento.
¿Qué es el hombre(ser humano)? Yo creo que somos un virus que nos desarrollaron en la tierra para destruirla, que nos expandimos por todo el mundo, haciendo nuestra función, destrozar todo ha nuestro paso. Hay una pequeña parte de este virus, una pequeña parte de la humanidad, que se niega a ser como el resto, y no actúa como ellos, que abren los ojos, y miran a su alrededor viendo la verdadera realidad, es una evolución del virus, una adaptación, una mejora. Contra este virus yo solo veo dos soluciones, abrirle los ojos a toda la gente, para que vean la realidad verdadera y que cambien, y si no lo hacen, destruirlo exterminarlo sin piedad, y dejar solo esa mejora del virus esta evolución. El bien del cientos de razas que viven en el planeta tierra por la destrucción de otra raza (la humanidad).
Otro día miro por la ventana y no veo nada que me importe, nada que tenga un valor para mi.(No digo que no haya cosas que no me importen, pero, ha veces están tan lejos) Como desearía tener cuatro o cinco añitos, que no piensas lo que haces, solo lo haces, que no piensas en lo que vives, ni en el futuro. Tan solo DISFRUTAS, ya sea con un palo, con una piedra o lo más tonto imaginable(ahora) era todo un mundo, un mundo de imaginación, de diversión, en el que estando solo podías ser el niño/a más feliz del mundo, y donde cualquier ser vivo era fascinante. Cuando veo a mis primos pequeños jugar, me fascinan, y como los envidio, algún día he jugado con ellos, pero nunca sera lo que fue.
Ahora me siento solo en ocasiones, siento una necesidad de tener a alguien siempre alado, necesidad de relaccionarme con la gente, cosa que no he hecho demasiado, siempre he tenido pocos amigos, incluso, llegué a ser el marginado de la clase, nunca perdonare, ni tan siquiera lo olvidare, incluso me gustaría vengarme, pero no de ellos si no de la gente que son como ellos, evitar que nadie pase, por lo que como yo muchos pasaron y pasan. Aunque casi siempre fui el marginado no estuve nunca solo del todo, tenía en quien apoyarme, y pensar que de todos aquellos que en aquella época evitaron que me derrumbara del todo ya no conservo amistad con ninguno... T_T, pero esto fue hasta hace pocos años, ahora, tengo más de los que merezco. Todos son muy buenos amigos, y son buenos conmigo y aunque no acostumbre a decirlo... os QUIERO, a todos, por estar siempre hay, por... todo. Hace años, vi una investigación, en la que llegó a la conclusión de que hay que decir más a menudo TE QUIERO a quienes verdaderamente quieres, dos palabras muy simples, pero con un gran significado, y aunque pensemos que las otras personas lo dan por hecho,(ya sean, padres, abuelos, tíos, amigos,...) siempre gusta oírlo, que te lo recuerden.
El otro día leí una pregunta en facebook, ¿A cuál de tus amigos le pedirías un abrazo? pensé y pensé, y me dije, tiene que haber alguien, pero me entro una tristeza enorme pensar, que no tengo a nadie al que me atrevería a pedirle algo tan simple como un abrazo por muy mal que me sintiese. TT_TT
Que los ángeles cuiden y protejan vuestros caminos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario