Acercate si te atreves.

Acercate si te atreves.
Acercate si te atreves. Grrrrr

lunes, 25 de octubre de 2010

Impidelo.

No dejéis correr el viento, no cuando este se lleva lo único que queréis, lo único que amáis, lo único por lo que moriríais, y lo único por lo que lucharíais de corazón.
No debéis dejarlo, porque si lo hacéis, el viento no se apiadara de vosotros, ni de nadie, os ara como me hizo, y vagareis por siempre en un mar de incertidumbre.
Nada será lo que pudo haber sido.
Nada quedará, tan solo mis palabras plasmadas en este blog.
Jamás creí que podría desear algo tanto, y odiarlo tanto, es tan adverso.

Jamás habría pensado que pudiera tener un yo atrevido, esperanzador, pero como lo odio, da esperanzas inútiles, vanas, que no me sirven, sueños rotos que me hacen hundirme más y más.Donde menos mal que aún domina mi yo cobarde y estúpido, vago e inútil, que solo sabe observar lo que pasa ante sus ojos sin moverse.
Siempre he sido así y por que tendría que cambiar.

Siempre he sido poco sociable y ahora una parte de mi quiere cambiar, siempre me ha costado tomar decisiones, y esa parte de mi la quiere cambiar, siempre he sido cobarde al expresar lo que siento, y esa parte de mi lo quiere cambiar, nunca he logrado entablar grandes amistades con mi sexo opuesto, hasta hace poco, y esa parte de mi lo quiere cambiar. Antes creía que era yo el que quería cambiar, pero, y ¿si dejara de ser yo?, ¿si cambiara tanto que al mirarme no me vería a mi?. Valla preguntas más tontas me hago.

Resumiendo, jamas dejéis escapar el viento si se lleva lo que queréis, por que os arrepentiréis cada segundo. Y eso si, jamas hagais como yo, nunca os rindáis antes de empezar.

Motivos y más motivos para odiarme, por que soy tan injusto conmigo, tengo que dejarme más en paz,  olvidarme de mí, pasar, y marginar a ese yo. No la verdad es que no soy injusto conmigo. Me lo merezco, merezco sufrir bastante más de lo que sufro. T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario