UdeA: Unión de ángeles
El ángel alzó sus alas frente a la muchacha de pelo moreno. Estaban en un gran salón que solo era alumbrado por unas antorchas. Se notaba, por el exceso de polvo y lo mal cuidado que estaba, que había sido abandonado tiempo atrás. No había cuadros, ni nada que pareciera de valor, y los pocos muebles que quedaban habían sido roídos por ratas, o permanecían en muy mal estado.
La niña tenía unos doce años, y estaba allí sola, llorando, triste y abandonada. Nadie la quería, y siempre había sido tratada mal. El ángel miraba compasivo a la niña, levanto su brazo, y lo coloco sobre el pequeño hombro de la niña, que por primera vez miró al ángel sorprendida como si lo acabara de ver.
-Este es el pilar que te levantara cuando caigas, y te sostendrá cuando tiembles. Siempre estará aquí, firme y fuerte, aunque yo no este, este lazo nos unirá y hará fuertes. Tan solo habrás de saber pedírmelo cuando lo necesites.- dijo el ángel en tono profundo, solemne y cariñoso.- Yo cuidare de ti, si tú dejas que te cuide. Yo y mis hermanos ángeles te protegeremos y cuidaremos. Si de verdad lo quieres, - el ángel tendió su mano a la joven- dame la mano y te acompañare con tu nueva familia, nuestra familia, serás una más del grupo y se te querrá igual que al resto, pero tienes que decidir si quieres o no, venir con nosotros. –Tras este aparecieron otros ángeles.
[...]
Algunos de los otros ángeles sonrieron a la chica, un sonrisa amable, de bienvenida. Otros más tímidos, se echaron para atrás, para cubrirse un poco entre las sombras.
La niña se quedo mirándolos, viendo en ellos, sus rostros humanos, dudando si debería o no irse con esos extraños que de la nada habían aparecido. Pero su duda duro poco, odiaba la soledad que tanto tiempo había estado sufriendo, no sabía cuántos días llevaría allí sola perdida…
muy guapa
ResponderEliminarMe alegro que a alguien le guste :D
ResponderEliminar