Acercate si te atreves.

Acercate si te atreves.
Acercate si te atreves. Grrrrr

lunes, 18 de marzo de 2013

Otra vez aquí, otra vez ángel oscuro.

Iluso... de verdad pensaba, que no volvería a escribir aquí para desahogarme... de verdad que lo creía.

Cuando la luz se oculta tras la montaña, solo queda la oscuridad... vieja conocida mía.
Por que no llega el día en que tenga mi luna para alumbrarme siempre, es que a caso he hecho algo, por lo que no sea digno de poder cuidar de la luna que me alumbra.

No en lugar de eso, solo oscuridad... al final me acostumbraré, a vivir rodeado de oscuridad. Tanta oscuridad que ciega y solo da paso a los pensamientos, pensamientos también oscuros, que entristecen mi alma y le hacen llorar.

Por que la gente ha de morir, por que la gente a de vivir,... o... la mejor pregunta es, ¿para que vivimos?

Yo siempre pensé, y quiero seguir pensando, que nuestro paso por la tierra vaya más allá de vivir, para trabajar, o para salir adelante, quiero pensar que vivimos por un motivo digno de tal acción, como es amar. De verdad, de que sirve una vida sin amor. A caso no es la más fuerte de las razones existentes para la vida.

Cuando una persona esta enferma, es el amor, hacia sus seres queridos, lo que le ayuda a luchar... es la única fuerza capaz de curar a las personas.

¿No merece la pena luchar por eso?

Si la respuesta es no, que alguien me lo diga, para que pueda dejar de esforzarme en intentarlo, dejare de buscar una motivación para vivir la vida, y tan solo, me acostumbrare a ser un ente deambulando entre esta oscuridad, quien sabe,... quizás, pueda acostumbrarme a vivir así, pero la verdad.... no se lo deseo a nadie.

Que los ángeles te cuiden y te protejan en el camino.
Atte: Elion

No hay comentarios:

Publicar un comentario