"El viento provocador, moviendo su pelo entre mis dedos, que con cariño acarician su mejilla, petalos de rosas se ven arrastrados, junto a las ojas secas del otoño tardio..."
"...la luz que apenas se filtra entre las escasas hojas que quedan en los arboles, se refleja sobre tus preciosos ojos enormes, que cruzan su mirada con la mia, y veo como poco a poco acercas tu rostro al mio, mi corazon palpita fuerte, nervioso, impaciente,.. muchas sensaciones pasan por mi interior, y sentir el roce de tus labios sobre los mios, noto tu respiracion sobre mi rostro, leve y contenida, siento como tus labios se fusionan con los mios, y nuestras lenguas juguetean en una oscura cueva, formada por nuestras bocas unidas. Poco a poco, se oye, un atronador ruido de fondo, que se acerca con el traqueteo de los railes, es el tren que se acerca a la estación. Tren que de nuevo tendre que cojer, pero durante los segundos que tarde, disfrutare de tus labios..."
"...Piiiiii, piiiii, su sonido ensordecedor, reclama mi atención, para señalarme que es la hora. La hora de ir de nuevo... de vuelta a casa. Cuando me separo de ti, y pongo el primer pie sobre el escalón del tren, por mi mente pasan muchas cosas, muchos recuerdos, y como un estúpido, pienso... ¿Porqué hago lo que hago?. Ya da igual, ahora tendré muchas horas para pensar, el camino de vuelta a casa es largo, dos días metido en este cuchitril, sucio y mugriento. Miro por la ventana, según oigo anunciar por el megáfono la salida del tren con destino a Moscu, y allí sigues, mirándome, con esos grandes y profundos ojos.
El paisaje precioso, la estación, que datara del siglo XVIII, cubierta de hojas con colores otoñales, y pétalos de muy diversas flores se dejan llevar por el viento, allí donde este las guíe, y la vía rodeada a ambos lados de arboles de hoja caduca, formando un sendero por donde pasa la vía.
La maquina de vapor, da un primer tirón un tanto brusco, y poco a poco, empieza a desplazar la larga cadena de vagones, de la que esta obligada a tirar. El humo sale a todo trapo por la chimenea de la locomotora, y según iba cogiendo velocidad, el humo se quedaba rezagado, al igual que mis recuerdos. "
Por que hoy me siento estupido..., a si, por que la cage - . Hurra!! Dónde dan el premio al más estupido del año? por que me lo he llevado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario