23 de febrero de 2020,
Cuando creías que no podías hacerlo peor, cuando pensabas que te habías superado al máximo, llega tu obra final...
¿Cómo salir a delante de esto?
Cuando te sientes rodeado de oscuridad, y en el ambiente hasta palpas el puútrido olor a mierda en el que te has metido, y dejas de ver cualquier ápice de luz.
¿Merece la pena seguir?
Por desgracia la respuesta es si, seguiré pensando que es si, por que es la única razón que me hace seguir adelante.
Si alguna vez, habéis Estado en una situación, que odiais todo cuanto tenéis al rededor, salvo excepciones, y sabéis que sois vosotros los que os habéis metido ahí, llevando encima, a gente con vosotros. Me entenderéis. Si no os a pasado, os lo resumo, "puta vida".
Pero, no sirve rendirse, sacar fuerza de donde os de la gana, y seguid, seguid caminando, seguid de pie, vais a recibir reveses todos los días, y cualquier día, serán tan fuertes que hasta olvidareis por que seguís levantandoos, pero debéis seguir haciendolo, por que merece la pena, que después de muchos golpes, siempre, repito, siempre llega la paz, y los momentos Buenos, a veces duran más a veces menos, a veces mejores a veces peores, pero si no luchamos por esos momentos bonitos,.. ¿Qué nos queda?
Cuando el cielo se torna oscuro, y solo los relámpagos nos dan luz, cuando la lluvia cae cual cántaros de agua, y el viento arremete con fuerza, recordad, que todo pasa, y la calma llega tras la tormenta, las nubes se disipan y la paz llega de nuevo. E incluso sabiendo, que volverá a haber tormentas, disfrutamos de los días de sol.