Acercate si te atreves.

Acercate si te atreves.
Acercate si te atreves. Grrrrr

martes, 19 de noviembre de 2019

:'(

Dudo que sea posible hacerlo peor. Esta vez te has superado campeón... Y te vas a quedar solo que es lo que te mereces.

Vas a perder a la persona que amas, que esta esperando por ti, que lleva esperando por ti un montón de tiempo, que nunca te ha metido presión y que esta siendo demasiado buena y comprensiva, que esta pasándolo mal cada día por tu culpa, no te la mereces. Vas a perder a tus hijos, que posiblemente... Posiblemente no, son lo único bueno que has hecho en tu vida, y no vas a poder verles más que en fotos o días puntuales, tu familia se enfadará por lo estúpido que eres, te quedaras sin casa porque no vas a dejar a tus hijos en la calle, y sin coche por la misma razón, lo necesitan para moverse, no tendrás donde caerte muerto, y todo cuanto ganes trabajando en una empresa de mierda será para pagar la manutención de tus hijos, eso hasta que te echen, y estés literalmente con una mano delante y otra detrás. 

Si alguien tiene ganas de vivir con esta perspectiva de vida de mierda, que me lo explique a ver si se me pega algo. 

Jdbduwhdje asco de todo. 

jueves, 17 de octubre de 2019

Llevo tiempo intentando pensar como describir todo esto, como soltarlo, como liberarme de ello.

Me siento como un iceberg, se oyen crugidos, sabes que el hielo se está rompiendo, por debajo, debajo de capas y capas de hielo, algo se rompe, se escucha... Se nota el pequeño temblor sobre la superficie... Cachos más pequeños que se caen por los costados.

Y se rompe más y más, y por fuera no se ve, no se aprecia, la superficie sigue intacta o casi...

Pero por dentro todo se rompe... Y si algún día, logró que pare, que deje de romperse, de deje de desquebrajarse la parte más interna de este iceberg... Como lograré volver a ser el mismo que fui.

Simplemente, no podré, no creo que pueda, no voy a poder.



martes, 15 de octubre de 2019

Agdnebzoshxnebslz

Bdjzvwlzhwisbidgeue

Maldita sea, ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Como describir... Todo esto... Con palabras, como sacar todo esto... Que llevo dentro, como sacarlo fuera para que no vuelva a entrar...

Wjjsjwjshuwhdie


Maldita sea, estaba dando un baño a los peques en lo tenía música de fondo... E incluso e saltado canciones de mierda que adoro, como Zahara - con las ganas, u otra de bely basarte que no recuerdo el nombre...
Y sin embargo mientras secaba el pelo a la pequeña ha soñado "Yo" De Arnau Griso... Y me he puesto a llorar como un tonto... No se si por la letra, o simplemente por que si, por que no pensaba en nada en concreto que bueno si al menos fuera así lo entendería...

Como odio no poder escribir con libertad, lo que fuera, sin miedo a quien lo lea, sin miedo a recibir un mensaje preguntando Oye que te pasa...
Sjsjushsisbdkehwjs

Skdhudjskshdi

Te quiero, y a los dos pequeñajos, los dos pequeños diablitos que tengo por hijos. :)


Y una pequeña anotación para la mala hierba que hay en la empresa, ojalá te contraten en la UI1 vean que no haces una mierda y que no vales para nada y te echen. ;)


viernes, 28 de junio de 2019

Dale que si guapi...

Hipocresía: Criticar a una persona por hacer algo, y hacerlo tu al instante siguiente (ni 10 segundos han pasado).

Menuda hija de la gran ****, odio a la gente como tú, sin saber una mierda de mi vida te pones a criticarme, inventándote la mitad de las cosas, y me criticas a mi, ¿por qué?, ¿por insinuarte que se que le pones los cuernos a tu novio, con el que no llevas nada de tiempo...? ¿por qué te estas aprovechando de él para tener una casa donde vivir, cómoda y barato? ¿por qué no haces una mierda en el trabajo, y cuando lo haces lo haces mal?

Puta hipócrita, das pena. Si. PENA con todas sus letras y bien en grande, y luego vas de victima llorando que no tienes amigos...

Como los vas a tener, si se la metes doblada a la primera de cambio, y luego les pones a parir por detrás. Si les mientes de manera compulsiva a la puta cara. 

Se como eres, porque cometo un delito, SI, pero se como eres, y a mi no me las das. Te ODIO.

Y te mereces lo peor, puta cría...

Que tenga que venir a despotricar aquí, porque me pones de tal mala ostia... ojala te lo puediera decir a la cara. SE TODO LO QUE DICES. POOM y plantarte una imagen con todas las barbaridades o mentiras que sueltas, a DIARIO.

Estabas con tu pareja.. y con otros dos a la vez, le dejas cuando engatusas a uno de los dos gilipollas, y ahora me criticas a mi por querer a una persona... vete a tu puta casa. No sabes nada.

asdfasdgasdlkgasdjgasdfk

Que te jodan, y como ya te he dicho antes, te deseo lo peor, porque no te mereces más.


Mira... que me he encontrado a gente tóxica en mi vida... y tu, sin duda, te llevas la pole. Enhorabuena.

viernes, 5 de abril de 2019

AAAAAaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Si alguien encuentra la sala de chillar que me lo diga.

Dios, han pasado ya 4 días, y aún me duele el meñique... cuando piensa pasarse el dolor del todo... di que ya no me duele casi pero joder.

Escuchando Lagrimas de sol - Cuando sale el sol, mientras escribo esto, https://www.youtube.com/watch?v=jHNhc6EkP84 al menos es más animado que "Con las ganas - Zahara"

aklfñaksdghasñjdg

Este pequeño rinconcito oscuro, donde venía a soltar mis mierdas cuando no tenía como hacerlo de otro modo, este pequeño lugar donde dejaba que las cosas cayeran en el olvido... donde me desahogaba sin miedo a nada... y que no lo pueda hacer por quien pueda llegar a leerlo. FU.

Luz... donde has quedado? me prometiste estar ahí para siempre... no dejarme volver a caer en esta puta mierda, y aquí estoy, con ganas de aksldñgjaksdjga

Le has dejado salir de nuevo, con lo bien que estaba encerrado, solo tengo una pregunta... ¿por qué? ... ¿por qué a todo? ¿por qué es todo tan dificil? ¿por qué me tiene que pasar a mi? ¿por qué eres tan espectacular...? ¿por qué eres tan yo? sjdkglajñsdgha

Dios callate.. aquí hablo yo...



La niebla hacia que no pudiera ver nada, al dar otro paso, golpeo una de las muchas piedras que hay bajo mis pies, que desaparece en la niebla haciendo sonar un "clonc" metálico.  No se si soy yo, o si la niebla se ha hecho más espera, pero estoy perdido en mis pensamientos. Otro paso, seguido de otro y de otro.. mi mirada perdida en el suelo, distintas piedras, de distintos tamaños, todas ellas grises, algunas sucias de aceite u otras sustancia, ... otro paso más, mis pasos siguen una linea recta marcada por dos guías que me mantienen firme en mi camino en linea recta.
Hace rato que he empezado a sentir que vibraba las piedras bajo mis pies, que pies más pequeños tengo, bueno, tengo 9 años, es normal que sean pequeños.
Vaya... mi muñeco de Buddy ha perdido su sombrero de vaquero, lo miro extrañado, pero no dejo de caminar siguiendo el caminito delimitado por los dos largos metales.

Noto el vibrar muy fuerte, y creo oir algo de fondo, hala!! es un pito, como cuando jugaba con el coche de papa, siempre me encantaba pitar, donde estará ahora...

Joe, si que es fuerte ese faro! ¿será un faro de barcos? Doy dos saltitos contento, con Buddy agitandose bajo mi brazo. La niebla no me deja verlo bien, pero claramente el faro viene hacia mi... nunca he visto un faro móvil... me paro un segundo por primera vez en mucho tiempo.. mi cara duditatiba... seguro que tiene que molar muchisimo.

Jo, que sonido más chulo, el como el que hago cuando juego con el trenecito de juguete chuuu chuuu, chucu chucu chucu chucu

Joe el suelo tiembla demasiado, y la luz casi no me deja ver, incluso con la niebla que hay, y encima el claxón suena ensordecedor. Tanto que tengo que pararme y taparme los oídos con las dos manos.
Cierro los ojos, lloro y chillo asustado.

Noto una ráfaga delante mio... no se que ha pasado, pero ya no oigo nada, abro los ojos despacio, y hay una persona delante de la luz, no logro ver su rostro ni sus ropas, pero tiene dos alas enormes y ... son cuernos. El tiempo parece haberse parado.

Bajo despacio los brazos, Buddy yace en el suelo, se me cayó cuando me tapada de ese ruido...

Los instantes siguientes no se bien como describir lo que paso... pero el hombre... se movió con una velocidad vertiginosa alzando su brazo derecho, y dejándolo caer aún más rápido, el golpe me dio directamente el la mejilla, haciéndome salir volando por los aires a varios metros del sendero de piedras que había estado siguiendo tanto tiempo...

El bofetón, a parte de partirme la mejilla, agito la niebla que había lo suficiente para ver mientras caía, a escasos centimetros del hombre un tren de dimensiones enormes, negro y echando humo, pero estaba todo parado... el tiempo... estaba detenido...


Al caer rodé por el suelo, haciendome varias heridas, y vi como el tren avanzaba a toda velocidad por donde segundos antes estaba yo... no había rastro del hombre que me había golpeado...

Y mis manos... apolladas contra el suelo.. sangrando... las arrugas propias de la edad recorrían cada centímetro de piel, arrugas en las manos, los brazos.. no se en que momento... he dejado de ser ... ese pequeño niño... pero estoy cansado... descansare... un minuto... aquí.. mismo...


viernes, 29 de marzo de 2019

Dios, estoy perdido, ¿dónde está todo el mundo?, ¿dónde esta todo?, simplemente lloro en medio de esta oscuridad infinita.

¿Por qué a mi? Karma si te he hecho algo, dímelo para solucionarlo... diós, si existes, y te he ofendido por no creer en tí, lo siento, pero necesito pruebas... YingYang... si existes por que solo me das Yang.. necesito tambien la parte del Ying...

No veo mis manos, se que las tengo frente a mi, de rodillas en un suelo que tan solo se que es liso porque lo siento bajo mis rodillas, pero que no logro ver, solo veo oscuridad,... ¿estoy encerrado en algún sitio? ¿Acaso estaré muerto? No veo mis manos, pero se que están empapadas de lagrimas, no tengo nada con lo que secarlas, y no veo nada alrededor.. ¿me habré quedado ciego? ¿estaré en un hospital, con los ojos vendados?.... que tonterías dices.. sabes que no.... acaso oyes movimiento, ruido, maquinas, ... no, solo silencio, silencio y a mi, por supuesto. Ojalá pudiera decir que eso me tranquiliza... pero tu voz me aterra, solo vienes cuando estoy perdido, cuando estoy mal, ¿por qué lo haces? ¿por qué me odias?... si te odiase estarías muerto ya... nunca olvides eso.

Nuevamente... se hizo el silencio... y tan solo el llanto de ese pequeño niño de no mas de 12 años, rodeado de oscuridad y silencio, se expandía en la lejanía...

jueves, 21 de marzo de 2019

Ojalá ser tan libre como la mente, que viaja y vuela donde quiere y como quiere, sin importarle nada ni nadie...

martes, 5 de marzo de 2019

Un ruido sobre mi cabeza me saco de mi ensimismamiento, alcé la vista para buscar de donde provenía el ruido, cuando un gran buque paso ante mis ojos, "¿cómo es posible?" el gran galeón estaba volando por encima mio, en dirección al mar, el impacto era inminente, y solo podía pensar lo majestuoso y enorme que se veía, tantos tablones unidos que permitían a aquel monstruo enorme no hundirse debajo del agua.
Cuando ya casi me había pasado del todo, sentí el barco tan cerca de mi cabeza, que se me estremeció todo el cuerpo, y se me pusieron los pelos de punta, e instintivamente agache la cabeza cuanto pude, hasta caer de espaldas contra el bote, donde me encontraba pescando.
El barco se hundió unos metros en el agua, antes de volver a salir a flote normal, pero la ola que provocó, hizo volcar mi bote y salir despedido dando vueltas sin parar dentro de aquella ola...

viernes, 22 de febrero de 2019

Pensar con los pies

sgñladkgajsdfñl aksdjfñalksd jañlsdkf jañsldkf jasdlñf jkañldsfk

Como puede caber ahí dentro.. en ese amasijo de huesos (8)

martes, 12 de febrero de 2019

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

martes, 5 de febrero de 2019

Mi tú.


Tu... ¿Por qué vuelves? ¿Acaso creías que no te iba a reconocer por que lleves una capucha distinta? ¿Acaso no ves que tus alas negras son iguales que cuando te fuiste?
Y bien no vas a decir nada ... veo que traes esa larga espada maldita tuya ... otra vez quieres luchar ... me he cansado de luchar contigo, una y otra vez.. y ¿Para qué? Dime vamos... te vas a quedar callado cubierto con ese halo tuyo de oscuridad.
¿Vienes a matarme?
Hazlo.
Golpea fuerte y preciso en el pecho, te abro los brazos si así lo deseas.. ¿mejor así?
Vamos.. golpea de una vez, o te vas a quedar ahí quieto mucho más tiempo...
Eso es.. alza la espada bien alto, apretado bien la mano y golpea.

¿Acaso has olvidado quien eres? O quizás has olvidado quien soy...
Vamos golpea... Asesta el golpe... Y muere conmigo. Vamos Elion, golpea de una vez, si es a lo que has venido.

La espada recorre mi pecho cruzandolo desde el hombro izquierdo... Hasta la parte derecha de mi cadera, el movimiento dura apenas un segundo, pero siento como la carne se separa en dos al pasar el frió metal.
De la herida, de un par de centimetros de profundidad, sale sangre a borbotones, y caigo de rodillas en el suelo.
Después de tanto tiempo viejo amigo... al fin... ya no volveremos a empatar.
Elion abre sus alas de par en par, con su rostro oculto totalmente bajo la capucha, alza la cabeza permitiendo apreciar los cuernos que asoman entre la oscuridad.
Abre la mano dejando caer la espada al suelo, con el estruendo del metal resonando, y salpicando de la sangre que cubría su hoja.
De una zancada, recorrió la distancia que nos separaba y agarrándome bajo los brazos batió las alas con fuerza saliendo disparado, con mi cuerpo casi sin vida...
Logro abrir una última vez los ojos, antes de que la vida abandone del todo mi cuerpo, para ver esos ojos dorados y negros llorando.



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! que gusto poder chillar aunque solo sea aquí...