Acercate si te atreves.

Acercate si te atreves.
Acercate si te atreves. Grrrrr

viernes, 14 de diciembre de 2012

Únicamente TU

Que raro se siente descubrir lo que se siente... es... una.. sensación... rara.
Se que en el mundo hay miles de millones de personas, y hay miles de millones de mujeres... pero tu, solo hay una. Por eso, eres única, mi única tu.

Mi luna deslumbrante.

martes, 11 de diciembre de 2012

Ais... Cuanto tiempo viejo amigo

El tema principal de tantas canciones, expresado en dos simples palabras, dos palabras tantas veces pronunciadas en el mundo por tantas personas distintas, pero tan pocas las sienten.
Algunos las sienten y se callan y otros no se callan sin sentirlas. Pero lo importante es que si lo sientes se lo recuerdes. Y si, hoy va por ti, te amo.

martes, 16 de octubre de 2012

Por que demonios... tener que escribir de nuevo...

Pfff, otra vez tu,... estabas dormidito dentro de mi, y te a dado por despertar para dar guerra de nuevo eehh
Ese bum, constante e incesante en el pecho, fuerte como un tambor retumbando antes de una batalla. Pero retumbas en mi pecho, y produces en mi esa sensación, que joder, como cojones describirla,... flotando?,...en el cielo?, arggg.
No se si odio, o amo esta sensación, ahora entiendo que del amor al odio hay un paso.
Aiiissss joooo, quiero llorar, reir, cantar y brincar, beber y comer, dormir y soñar, volar, caer, luchar, perder, ganar,...
Sensaciones extrañas, como describirlas, como un mar de incertidumbre?...

... extraño... me he quedado sin palabras que decir. El no saber como expresar, este sentimiento, me a ofuscado, y mi mente se a rendido en el intento de explicarlo, no se quizás mas tarde.

martes, 17 de enero de 2012

"El viento provocador, moviendo su pelo entre mis dedos, que con cariño acarician su mejilla, petalos de rosas se ven arrastrados, junto a las ojas secas del otoño tardio, la luz que apenas se filtra entre las escasas hojas que quedan en los arboles, se refleja sobre tus preciosos ojos enormes, que cruzan su mirada con la mia, y veo como poco a poco acercas tu rostro al mio, mi corazon palpita fuerte, nervioso, impaciente,.. muchas sensaciones pasan por mi interior, y sentir el roce de tus labios sobre los mios, noto tu respiracion sobre mi rostro, leve y contenida, siento como tus labios se fusionan con los mios, y nuestras lenguas juguetean en una oscura cueva, formada por nuestras bocas unidas. Poco a poco, se oye, un atronador ruido de fondo, que se acerca con el traqueteo de los railes, es el tren que se acerca a la estación. Tren que de nuevo tendre que cojer, pero durante los segundos que tarde, disfrutare de tus labios.

Piiiiii, piiiii, su sonido ensordecedor, reclama mi atención, para señalarme que es la hora. La hora de ir de nuevo... de vuelta a casa. Cuando me separo de ti, y pongo el primer pie sobre el escalón del tren, por mi mente pasan muchas cosas, muchos recuerdos, y como un estúpido, pienso... ¿Porqué hago lo que hago?. Ya da igual, ahora tendré muchas horas para pensar, el camino de vuelta a casa es largo, dos días metido en este cuchitril, sucio y mugriento. Miro por la ventana, según oigo anunciar por el megáfono la salida del tren con destino a Moscu, y allí sigues, mirándome, con esos grandes y profundos ojos.

El paisaje precioso, la estación, que datara del siglo XVIII, cubierta de hojas con colores otoñales, y pétalos de muy diversas flores se dejan llevar por el viento, allí donde este las guíe, y la vía rodeada a ambos lados de arboles de hoja caduca, formando un sendero por donde pasa la vía.
La maquina de vapor, da un primer tirón un tanto brusco, y poco a poco, empieza a desplazar la larga cadena de vagones, de la que esta obligada a tirar. El humo sale a todo trapo por la chimenea de la locomotora, y según iba cogiendo velocidad, el humo se quedaba rezagado, al igual que mis recuerdos. "

"El tren ya estaba lejos de aquella maldita estación, y de aquellos recuerdos tan bellos, recuerdos sobre ella. En ese aquel momento, el tren se encontraba atravesando las montañas rocosas del norte de Italia, cuyas cumbres estaban cubiertas de nieve blanca y deslumbrante, y poco tardo en ponerse a nevar de un modo frenético.
En la siguiente estación nos obligaron a bajar a todos los pasajeros por problemas técnicos en la locomotora. Creí entender que se había roto una caldera y que tardarían, como mínimo, medio día en arreglarlo, así que posiblemente tendríamos que pasar la noche en aquel lugar. Por lo que tendría que buscar un lugar donde poder pasar el rato y un lugar cálido donde dormir.
La estación pertenecía a un pequeño pueblo cuyos edificios y calles estaban recubiertos por un frío manto de nieve. No sabía cuanto tiempo llevaba en aquel tren, pero se agradecía poder estirar un poco las piernas y pisar suelo firme. La nieve se hundía bajo mis pies y el frío se calaba en mis pulmones. El farolero ya había empezado a encender los faroles, que por las calles colgaban de palos, e iluminaban las calles. Las chimeneas de las casas humeaban sin parar, y la gente entraba y salia de las tiendas cercanas, cuyos escaparates estaban adornados con objetos navideños típicos de la época en la que estábamos. Los niños se organizaban en equipos y jugaban con la nieve mientras los padres paseaban."







Esta entrada se la dedico, a esa chica tan maja que conocí en un gran juego de internet. Elvira. Un besote fuerte.