Acercate si te atreves.

Acercate si te atreves.
Acercate si te atreves. Grrrrr

domingo, 30 de enero de 2011

.

¿Que me esta pasando? Me pongo nervioso por nada, es estupido. Maldita sea. PS.

lunes, 10 de enero de 2011

Reflexión

Maldita sea, otra vez me pongo a pensar, en cosas que me ponen tan nervioso.
Preguntas, preguntas y mas preguntas a las que jamás tendré respuesta.
Por que existimos? Solo hacemos daño a lo que hay a nuestro alrededor. Por que hay tantas cosas que jamás podré oler ver, leer, querer? Por que hay cosas tan fugaces? Por que los buenos momentos suelen durar tan poco y el dolor tanto? Por que no puedo no ser yo? Por que tengo que estar obligado a sentir a oír a ver a sufrir? Por que hay gente sin escrúpulos? Que hay cuando muramos a parte de olvido?
No entiendo como cada mente trabaja de modos tan distintos. Como muchos son capaces de apretar un gatillo sin temor ni remordimiento mientras otros no son capaces ni de matar un insecto. Odio tantas cosas que son innumerables pero lo que mas odio es no entender no lo que es mi propio yo, no saber por que estoy aquí ni para que.
 
A cada segundo tenemos miles de opciones, de caminos que podemos tomar, ahora bien ¿por que elegimos concretamente los que elegimos y no cualquiera de los otros?.
 
Soñar es el refugio de ser humano. Cuando alguien se da un fuerte golpe o recibe un gran daño, se desmaya o se queda inconsciente, de manera involuntaria recurrimos a los sueños para escondernos de esa dolorosa realidad.
 
El amor, ¿que es el amor? ¿es tan solo algo que se marchita con el tiempo, algo que acaba pereciendo? Sentir el pulso acelerado, necesidad de ver a esa persona a la que amas, escucharla y sentirse en .. el cielo, ver en su sonrisa aliento para seguir adelante, ser capaz de estar mirándola un tiempo indefinido y no cansaras de verla, sentir la necesidad de recibir a cada instante un beso, un abrazo o una caricia suya.... no. Tan solo es un sentimiento estúpido que ciega la verdad en la mayoría de casos en los que se cree estar enamorod@ y cuando el efecto se pasa ves una realidad tonta.
 
Muchas veces siento envidia de la gente que me rodea, de la capacidad que tienen de tomar iniciativas, de entablar conversaciones, de.. Tantas cosas. Hoy viendo al domador de perros e sentido una tremenda envidia hacia el, su capacidad de entender a los perros, su habilidad de saber escucharles y responderles según debe ser. Por ejemplo también el otro día vi una peli en la que un niño se hacia amigo de un animal que solo  aparece en los mitos. Pues según acabe la película no se por que, pero sentí la necesidad de saber si existía dicho animal, y leer en Internet que hay una posibilidad de que fuera así por remota que fuera me dio ánimos por querer saber mas de ella, por querer ser yo el niño que conoce a la bestia, el animal.